Utilidad publica: Recomendación de Shounen

2 junio 2009 at 17:11 4 comentarios

Ayer descubrí una versión de Magnet que me hace dudar de mi sexualidad:

Admiro la habilidad de esos tipos para lograr que una canción sexy sonara… aun mas sexy. En fin, el tema es que me puse a analizar y me di cuenta que desde que me aburrí de Bleach, no he visto ningún shounen que valga la pena y me haga sentir macho (?)

Así que ahora recurro a quienquiera que este dispuesto a recomendarme algún anime o manga con menos personajes moe y mas GAR… a ver si sirve para alejar del mal camino a los miles que como yo, se han dejado llevar por el delicious cake de K-on!

Entry filed under: Anime, Musica. Tags: , , , , , .

Epic Haruhi Cosplay! Pingüinoloco te regala este paquete

4 comentarios Add your own

  • 1. Isengrin  |  2 junio 2009 en 17:22

    Los últimos shounen que me han gustado son Fairy Tail, Mirai Nikki (aunque es más seinen), y… bueno, aquí te voy a dejar unas recomendaiones, espero que de perdis dos te gusten:

    http://www.onemanga.com/Happy_World/ ← Un ecchi con todo, pero me encantó la historia con todo y que desprecio al cristianismo

    http://www.onemanga.com/Kurohime/ ← Este si es shounen, con mucho fanservice, pero una historia muy original.

    http://www.onemanga.com/Mirai_Nikki/ ← Just… awesome. xD

    http://www.onemanga.com/Yankee-kun_to_Megane-chan/ ← Comedia estudiantil en su máxima expresión y muy original. No es la típica de estudiantes con niñas moe y fanservice.

    http://www.onemanga.com/Team_Medical_Dragon/ ← Best seinen EVER… si te interesan las óndas médicas. Digamos que es Dr. House pero cirujano, en manga, japonés, diez años más joven, sin pastillas y sin bastón.

    http://www.onemanga.com/Mysterious_Girlfriend_X/ ← Esta es otra comedia romántica de estudiantes, pero con un toque de originalidad y bizarreidad únicas… mi manga favorito desde los tiempos de Kenshin.

    See ya~

    (PD. Bamboo Blade también está genial).

    Responder
  • 2. Isengrin  |  2 junio 2009 en 17:25

    ¿Si quedó mi comentario esperando moderación, o mi conexión me jugó una mala broma? .-.

    Responder
    • 3. Sebasdf  |  2 junio 2009 en 17:31

      uh si, Akismet pensó que tu comentario era spam xD
      pero ahi esta, muchas gracias por responder, revisare la lista (aunque del ultimo recuerdo haber leido algunos caps en el verano y era buena… no se por que razon no segui leyendo xD)
      y no se si leer Team Medical Dragon… me recuerda que deberia estar estudiando en vez de leyendo manga xD

      Responder
  • 4. Densha  |  4 junio 2009 en 17:27

    Veete Hokuto no Ken, JoJo’s Bizarre Adventure, Armored Trooper VOTOMS o alguna Gundam del “90 para abajo y con eso se te va a pasar el olor a mariconeo.

    Si no te funciona, deja de ver monos shinos y busca algo más comolohombre como McGyver o Highlander :clh:

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

