Epic Haruhi Cosplay!

1 junio 2009 at 21:57 7 comentarios

yui_hirasawa_haruhi

yuii_hirasawa_nagato

No acostumbro a hacer eco de los post de SanCon, pero en este caso lo ameritaba… simplemente epico.

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , , , , , .

El dia en que valio la pena leer LUN Utilidad publica: Recomendación de Shounen

7 comentarios Add your own

  • 1. fausto23  |  1 junio 2009 en 22:30

    OMG, (muere de una sobrecarga de moe xD)

    Responder
  • 2. Drax  |  1 junio 2009 en 22:36

    La de Haruhi MOE!!!
    Pero no le queda el personaje de Nagato

    Aun asi prefiero a la Yui original xD

    Responder
  • 3. Lord felix  |  2 junio 2009 en 15:53

    Y Yo a la Haruhi original, sobre todo porque no es estúpida. Si lo hiciste vos te salió de 10, sinó también.

    No les parece que ya es demasiado Moe como caballito de batalla para una serie con un argumento un tanto irrgular e insostenible. Me hace acordar al fiasco de Rosario+vampire donde lo unico que tenía esa serie como fuerte era el catálogo de ropa interior de Moka y compañía. aca pasa algo parecido pero con el Meo siendo Mio la que mas destacable y distinta… hasta la llegada de Asuza.

    por cierto Fasuto 23, la que tenés en la fotito no es Ui?

    Responder
    • 4. Sebasdf  |  2 junio 2009 en 16:11

      pos no, fue un rip-off de de SankakuComplex (blog que si visitas, aumentara tu odio hacia el moe de K-on! ya que lo resaltan cada 5 minutos xD).
      btw, tambien prefiero mil veces a Haruhi que a Mio incluso… aunque en la encuesta que hice hace poco andaban bastante parejo, quizas es el poder del hype.
      por mi parte el moe en la serie no me molesta… pero si que omitan mostrar a las tipas practicando o haciendo musica en serio solo porque vende mas que aparezcan haciendo cosplay o comiendo torta. En fin, mientras me entretenga la serie, la seguire viendo… despues de todo si quisiera ver un anime de musica veria Beck pero hasta ahora no me he motivado a hacerlo.

      Responder
  • 5. nekoboy  |  2 junio 2009 en 21:06

    NOOOOOOO! Pero que le paso a mi Haruhita linda!! Lo peor que podia pasar…Esa Yui ¡Arggg!

    Responder
  • 6. -Aneris  |  3 junio 2009 en 00:33

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ES ESO!

    Me quede sin palabras, no se… por el momento no me gusta K-on! pero tal vez algun dia le de una minima oportunidad.

    Algun dia cuanto termine la serie, quiza :D.

    Responder
  • 7. rICARDO  |  4 junio 2009 en 14:00

    Ya lo habia visto: es un truco de cambiarle el color del cabello con el paint para ver que resulta

    http://tinyurl.com/ojbgx6

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 5 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

