El dia en que valio la pena leer LUN

31 mayo 2009 at 15:34 18 comentarios

Mikuru is my waifu!Para mis lectores chilenos el diario “Las Ultimas Noticias” (o LUN para los amigos) no nesecita introduccion… su fama de noticias faranduleras y superficiales es ampliamente conocida. Para mis lectores internacionales solo les dire que si algun dia vienen a Chile y se quieren informar sobre noticias relevantes, lean cualquier otra cosa.

Pero a fines del año pasado, hubo un dia en que valio la pena leerlo… porque por primera (y unica) vez puso a Haruhi en un diario nacional (aunque fuera en uno cutre y poco serio como este xD).

La noticia del tipo que salio gritando al mundo “Mikuru is my waifu!” no debe ser sorpresa para nadie porque es viejisima… pero me parecio notable destacar que por un momento, Haruhi fue mainstream. Ademas me da excusa para publicar otra encuesta:

El link a la noticia en LUN on-line aqui

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , , , , .

K-on! moe level IS OVER NINE THOUSAND!!! Epic Haruhi Cosplay!

18 comentarios Add your own

  • 1. linknet  |  31 mayo 2009 en 16:07

    koizumi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ROFLMAOCGU que botana jajajaja…

    Responder
  • 2. Dios D.C.  |  31 mayo 2009 en 16:14

    A veces me da un poquito de miedo escuchar estas noticias…casarse con un dibujo animado…uyyy… lo malo es que hacen ver a los otakus como gente enferma (mucho lo son pero…)…es raro, aparecen hasta en programas informativos sobre pederastas online… hay que hacer diferencia entre gente enferma y sus gustos…Saludos.

    Responder
  • 3. Isengrin  |  31 mayo 2009 en 16:25

    ¿Porqué Yuki tiene tres votos? es MÍAAAAAAAAAA. *Muere*

    Ya enserio, estaría chido casarse con personajes, pero hay un pequeño detalle: docenas van a querer al mismo, y ni modo que éste eliga o los mande al diablo a todos. ¿Qué se hará? xD

    Por cierto que acá en Méjico también llegó esta noticia hace rato y le dio más razones a mi familia pa’ creer que estoy en fermo…

    Responder
  • 4. guilherme  |  31 mayo 2009 en 22:33

    Koizumi lol
    es el unico hombre ademas de ser nombre de ex-primer ministro…

    Responder
  • 5. nekoboy  |  31 mayo 2009 en 23:25

    Ninguna de esas le llega ni a los talones a mi amada Suigintou. Ella es hermosa y me casaria altiro con ella.

    Saludos.

    Responder
  • 6. FiDoZip  |  1 junio 2009 en 01:22

    el periodismo de mi pais…

    permitanme un modisdo: Vale Callampa!!

    la noticia es vieja!

    Seba gracias por resaltarle a nuestros amigos extranjeros leer cualquiero otro diario, menos el diario Metro que te spolea a Doctor House

    Responder
  • 7. gairokux  |  1 junio 2009 en 12:50

    yuki es mia!!! tengo pruebas….asi que quien quiera pelear por yuki aqui estoy!

    Responder
  • 8. Drax  |  1 junio 2009 en 13:16

    Esta noticia es MUY vieja, pero me sorprendio el hecho de que llegara a los medios impresos en varias partes del mundo LOL

    Responder
  • 9. Sebasdf  |  1 junio 2009 en 21:34

    LOL si sabia que era vieja… por eso el tag de “old news” xD
    pero cuando sucedio no tenia el blog… asi que que le iba a hacer xD

    Responder
  • 10. fausto23  |  1 junio 2009 en 22:29

    Hace tiempo que escribi sobre esta nota, lo sorprendete que llegara a los medios impreso, creo que todavia tengo el link para votar (ya vote xD)

    Responder
  • 11. -Aneris  |  3 junio 2009 en 00:15

    Creo que habia leido la noticia o alguna parecida pero con otro personaje, ni idea cual, hace un monton lo lei. Creo que era que se querian casar con Rei xD

    Estos japoneses… :D

    Responder
  • 12. rICARDO  |  4 junio 2009 en 13:54

    Vaya tonteria: el problema es que la cultura del anime es tan importante en Japon que hasta los politicos publicamente muestran sus mangas favoritos

    http://otakutlan.blogspot.com/2009/05/calidad-salvacion-de-la-industria-anime.html

    (primer ministro mostrando que lee a Harumi)

    Responder
  • 13. HyGo  |  4 junio 2009 en 22:02

    Y asi es como la sociedad firmó su contrato con la muerte…

    Sin palabras, totalmente fuera de mi entendimiento y el cgico este totalmente fuera de la realidad

    Responder
  • 14. guillecaballero4  |  9 junio 2009 en 23:29

    no jodan como van a hacer eso, bueno si se puede yo quiiero dos esposas entonces mi novia real, y a haruhi XD, pero valla es re friki eso
    jajaja

    Responder
  • 15. Kyon  |  3 julio 2009 en 17:44

    primero que nada perdonen por la grocerias puestas a continuacion ok
    !!!!que!!!!!!
    como ese hijo de put@ se le dio de casarrse con mikuru como mierda kiere eso es un degenerado namas para mi que le calienta la chica esta manas por mi parte yo si la kiero pero viendolo de otra forma eso es anti el haruhismo porke adueñarse de mikuru es como adueñarse de el anime pero ademas mikuru de por si deberia aceptar por ejemplo no por que me guste una famosa como… britney spears (ejemplo)
    no por ke la amara desesperadamente la obligariaa casarse conmigo

    xxx xxxxx xxx xxx
    x x x x xxx x x
    x x x x x x
    x x x x xxx x x
    xxx xxxxx xxx xxx
    xxx

    a taichi takagueon

    Responder
  • 16. Kyon  |  3 julio 2009 en 17:45

    donde esta lleno de x debia decir odio

    Responder
  • 17. lllhornetslll  |  8 julio 2009 en 23:48

    si fuera eso cierto me casaria con haruhi pero haci como es no la soportaria XD

    ademas eso de casarse con un personaje de anime es cambiar al mundo y que tal si la chica que me gusta se casa con naruto o con wolfran de kyo kara maoh donde quedo yo y como lo serrucho XD

    osea que naruto esta que me avansa de nacimiento y le pregunto a mi amiga quien es el hombre que te gusta me dira que soy casada y el anillo ??? y naruto tendra que tener anillo ? y como le haran para satisfacer sus gustos carnales XD la dibujaran en un doujinshis

    osea que si me caso con haruhi debo ser como kyon
    siempre renegando

    este loco lo unico que quiere es hacer publicidad con su cartel
    pero ni crea que le voy a dar un boto XD no por que lo odio si no por que no quiero que se dañe la reputacion de mi chica lolicon

    y si se casa la traiciona con otra que hacemos los fans lo asesinamos
    por tramposo es probable que este hijo de puta intente hacer algo nuevo a medida que el tiempo avanse…. espero que no cambie el mundo…. no quiero que la chica que me gusta se case con goku
    y si ella se casa con el yo me tendre que buscar otra

    “TE PASO QUE SEA PERSONAJE DE ANIME CON OTRO DE OTRA SERIE”
    DE ESA FORMA SEGUIRE VIENDO MAS Y MAS ANIME”

    yo no quiero ver a mis personajes de anime casados
    me incomoda mucho
    esos congresistas japoneses abran quedado sorprendidos cuando cuando ese tarado puso esa idea XD jajajaja

    Responder
  • 18. Seishi-xD  |  12 octubre 2009 en 15:45

    no se todos pero si
    yo vote por Tsuruya

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

