OMG, Higurashi no Naku Koro ni K-On!

24 mayo 2009 at 17:05 7 comentarios

Bonus track: Yandere K-on! fanarts

¿Donde esta el moe ahora?

Visto en Hikikomori Den

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , , , .

Manabi Straight! Supercell feat Hatsune Miku

7 comentarios Add your own

  • 1. Isengrin  |  24 mayo 2009 en 21:37

    ¿De qué me perdí? XD

    Responder
  • 2. Nirva  |  24 mayo 2009 en 22:43

    …xD insisto en que se me figura opening de otro anime.

    Responder
  • 3. nekoboy  |  25 mayo 2009 en 23:53

    Esta divertido y bien hecho, pero comparar K-on con Higurashi es una falta de respeto para con Higurashi.

    Responder
  • 4. Juan  |  26 mayo 2009 en 20:22

    buen punto, son dos tematicas diferentes, aunque tenga comedia…aun asi me dio risa lo que le paso a Ritsu y a Yui xD, Mio es una Mion (coincidencia?) en proceso xD

    Responder
  • 5. LordDark  |  28 mayo 2009 en 12:00

    Lo que hace la magia de Higurashi ninguna serie se comparara con ella xD

    Esta bueno el video pero no esta el misterios y terror psicologico de higurashi aunque la primera imagenes esta muy buena murieron por guatarrazos jajaja ya no es batazos xD

    Responder
  • 6. Sebasdf  |  28 mayo 2009 en 22:12

    LOL me siento diferente
    Higurashi no me parecio nada del otro mundo, los primeros capitulos me aburrieron asi que la deje de ver… pero el resto del mundo parece idolatrar la serie xD
    En fin, supongo que el genero de terror no es lo mio… hasta ahora lo unico que me ha gustado es una peli sueca llamada “Let the right one in”. En anime no he visto nada interesante aun… ahora que lo pienso quizas deberia hacer un review de la peli porque era buenisima xD

    Responder
  • 7. Maharba  |  29 mayo 2009 en 00:51

    Si yo ya decía que Mio iba a explotar algún día xD.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

