blink 182 vuelve a tocar (y Tom sigue tan desafinado como siempre)

22 mayo 2009 at 15:56 1 comentario

He sido fanboy de blink 182 desde que tengo memoria… asi que cuando anunciaron que volvian a reunirse despues del hiatus, fue el mejor dia de mi vida… o tal vez no, pero como sea fue un gran dia.

Y hace algunos dias hicieron una presentacion en vivo en un programa de TV gringo, asi que quise compartir los videos con mis lectores de HaruhiRandomTime. Aqui esta el de “The rock show”:

Y despues del salto, el video de “All the small things” que me dejó con trauma… la voz de emo fag de Tom quedaba bien para AvA pero no para blink…

Reblog this post [with Zemanta]
Entry filed under: Musica. Tags: , , , , , .

Hare Hare Yukai Screensaver No todo es Haruhi en la vida…

1 comentario Add your own

  • 1. irmars  |  16 mayo 2010 en 14:16

    pues a mi me gusta la voz de Tom y no sé porque dices que es emo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 5 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

