Muestra tu escritorio (/meme)

13 mayo 2009 at 22:01 6 comentarios

OMG primer meme en el que participo… muchas gracias Fausto (aunque no se si cuento al no usar Linux…), aprovechare la oportunidad que me has dado para conmemorar el primer mes de mi blog… aunque mi escritorio esta tan asquerosamente desordenado que no se si sea digno xD

X_x

Cuando ordene un poco esto, Mio se lucira mas.

S.O: Win XP
Tema: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu XP Theme
Wall: Akiyama Mio (K-on!)

Si usan el S.O. de Billy “antichrist” G. como yo, les recomiendo totalmente mi theme, le da +10 a todos los stats de cualquier PC.

Y ahora, me gustaria que K-rlitos continuara con el meme (en su blog ha subido tantos themes y cosas que me encantaria saber cual es su preferido) aunque no se si lo haga ya que cada vez que he intentado comentarle, por alguna razon falla… y a YinRei porque parece ser una persona interesante asi que deberia tener un escritorio mas interesante que el mio xD

Entry filed under: Random. Tags: , , , , .

abingdon boys school – JAP Random News (?)

6 comentarios Add your own

  • 1. desnudateyhazunritual  |  13 mayo 2009 en 22:03

    Esto satisface un poco la necesidad morbosa de… ¿tiene sentido?…

    Responder
  • 2. fausto23  |  13 mayo 2009 en 22:07

    Cuando tenia Xp tenia ese theme, era wow!, hasta la fecha conservo el icono de Haruhi xD, y no importa que uses el S.O de Billy, cada quien es libre de escoger.

    P.D: Felicidades por el primer mes del blog, sigue asi.

    P.D.D: Mio es moe a full xD

    Responder
    • 3. Isengrin  |  14 mayo 2009 en 23:49

      +1 al P.D.D.

      *Se va pa’ no andar de metiche*

      Responder
  • 4. Fidozip  |  16 mayo 2009 en 05:53

    buen escritorio :3

    me gusta ese wallapaper de MIO

    Responder
  • 5. cdcr1985  |  7 octubre 2009 en 13:56

    Mi tema favorito es Shakugan no shana y kotomi. aun que mis fondos son de “Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora” y “Iriya no Sora, UFO no Natsu”.

    Sigan visitando mi blog xD http://www.k-rlitos.com

    que user tienes que no puedes postear?

    Responder
  • 6. Seishi-xD  |  12 octubre 2009 en 15:59

    U_U
    no estoy en mi pc ahora
    pero por lo general pongo el fondo q me venga ya q no tengo un gusto general
    lo unico resaltable es q apenas la fomatee no pasa ni 2 horas y mi escritorio esta lleno de iconos
    xD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 5 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

