abingdon boys school – JAP

9 mayo 2009 at 22:12 1 comentario

Descubrí la musica de abs gracias a un comentario medio gay que le hice a una amiga sobre su avatar (una foto del vocalista en pose sexy xD) y  me conto que era un japo cuarenton (si, aunque no lo parezca tiene como 40 años xD) que cantaba J-rock, me mando una cancion de ellos y desde entonces se ganaron un lugar en mi lista de vicios. Hasta ahora no les conozco ninguna cancion que no me guste.

JAP sera su proximo single (lo lanzan el 20) asi que por ahora solo esta el PV (y una version en mp3 del tema pero prefiero esperar a que salga el single para postearla porque de seguro tendra mejor calidad, B-side y todo eso).

Entry filed under: Musica. Tags: , , , , , , .

Haruhi + Eroges = Epic Win! Muestra tu escritorio (/meme)

1 comentario Add your own

  • 1. Thalskarth  |  13 mayo 2009 en 18:02

    Si, lo de los cantentes japonenes es así… lo mismo ocurre con gackt, hydey y otros que están entre treinta y pico y los cuarenta y no lo aparentan ni a palos.

    Si hasta parecen minas en algunos casos como miyavi o el caso de mana :)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

