Ya soy mayor de edad, pero no me siento mas maduro

8 mayo 2009 at 16:01 6 comentarios

Llevaba tiempo sin actualizar el blog, y ahora que lo hago, no sera para nada muy interesante. Hoy cumplo 18 años y para fines legales paso a ser adulto en mi pais. Lo ironico es que no tomo, no fumo y no se manejar… asi que mi vida seguira exactamente igual… ah si, podre votar y elegir a nuestros “honorables” gobernantes (como el “fino” Senador Flores).

Ademas, a mi genotipo se le ocurrio incluir un gen defectuoso para la sintesis de fibrilina, asi que naci con sindrome de Marfán y segun mi cardiologo, a partir de los 18 deberia empezar con las complicaciones cardiacas.

Y para colmo ayer perdi mi celular en un bus y me siento como si me hubieran extirpado un organo… tenia mas de un año y no era niguna maravilla… pero reproducia mp3 y tenia a mis contactos, fotos y recuerdos, en fin, aunque tenia mas valor sentimental que economico dudo que me lo devuelvan. Quizas que le van a contestar a mis amigos que llamen para saludarme.

Y la razon por la que no habia posteado nada hace tiempo, y que Google me recordó amablemente:

X_xNo es que Google se volviera omnisciente, lo que pasa es que bioquimica resulto ser un asco de ramo que muchos estamos reprobando (yo por 2 miseras decimas) asi que alguien se encargo de usar a Google Calendar para que nos lo recordara mediante el mail del curso.

Asi que he estado estudiando (como nunca hice antes) para que la bioquimica no acabe con mis sueños de poder reirme ante la perspectiva de ser un medico mas enfermizo que mis pacientes.

En fin, aunque no lo parezca soy un tipo agradecido de la vida xD y espero volver a actualizar seguido y a hablar de cosas mas interesantes pronto. Saludos y perdon por hacerlos leer mis quejas.

Entry filed under: Random.

Cave Story Anthem Haruhi + Eroges = Epic Win!

6 comentarios Add your own

  • 1. Ferilonchia  |  9 mayo 2009 en 19:56

    Bah, ya te sentiras mayor de 18 cuando te mandes una cagaa’ grande y tengas que ser totalmente responsable xDDD
    Nah, bromita :)
    Feliz cumpleaños ultra atrasado, que te regalen un nuevo celu y mucha suerte con bioquímica ^^

    Responder
  • 2. Yin Rei  |  10 mayo 2009 en 05:30

    Siempre que algún amigo mío cumple 18 suelo decirle “Enhorabuena, ahora ya puedes ir a la cárcel”, pero tu post me ha gustado tanto que te diré simplemente “Feliz cumpleaños superhiperultramega atrasado! :3”

    Yo los cumplo el viernes y después de 18 años esperando ese momento, estoy tan asquerosamente harta de mi vida de estudiante y de mis exámenes que ya sólo veo mi cumpleaños como un día más. Bueno, un día más que empieza mi etapa de poder ir a la cárcel xD

    En fin, muchas felicidades, muchísimos ánimos y suerte con la bioquímica, y que el desgraciado que te robó el móvil te lo devuelva ;)

    Responder
  • 3. fausto23  |  11 mayo 2009 en 18:05

    No eres el unico, la madurez se adquiere con experiencia, y tenemos la vida por delante. Feliz cunpleaño atrasado y como regalo este icono de Mio Akiyama http://www.pict.com/view/481451/0/7834037

    Saludos

    Responder
  • 4. aNGEL  |  12 mayo 2009 en 19:03

    Felicidades atrasadas!! xDD
    Hey, hay que verle el lado bueno, si no fumas y no tomas vivirás más a menos que alguién que si lo haga te atropelle, ok no xDDD

    Saludos :D

    Responder
  • 5. Thalskarth  |  13 mayo 2009 en 17:12

    Buenas, como dijo fausto… la madurez se gana con experiencia, no tanto por los años que tengas. Podés tener 15 y ser muy maduro, o tener 30 y ser un inmaduro irresponsable XD

    Igualmente te comento, que yo los 18 los cumplí en el 2002 (tengo 24 y cumplo 25 este año). Y al igual que a los 18, hoy en día no fumo, no bebo y tampoco se manejar. Y no me siento distinto a esa época… pero si creo que he madurado un poco, onda veo las cosas un poco disinto, priorizo otras que antes dejaba de lado y así. Pero no te levantas un día y “sos maduro”. Sino que maduraz día a día sin notarlo…

    Saludos y feliz cumpleaños atrasado :)

    Responder
  • 6. Seishi-xD  |  12 octubre 2009 en 15:56

    xDDD
    yo tengo 20 y no me siento muy maduro q digamos
    pero en fin lo q agas o dejes de hacer no significa lo maduro q seas si no tus reacciones y desiciones en momentos dificiles lo q se mide a la hora
    bueno es lo q yo opino

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 5 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

