El Show de Juanelo

26 abril 2009 at 22:34 Deja un comentario

juanelo934Juanelo es un web comic chileno que ya lleva varios años retratando fielmente nuestra sociedad, pero yo lo empece a leer hace poco.

Van mas de 900 caps y ni el anime se le escapa, en “Juanelo chan” hace una satira a Evangelion, Dokuro-chan, las fangirls, Final Fantasy y asdf.

En fin, a mi me hace reir un monton, si no lo conocen, agreguen http://www.juanelo.cl a sus favoritos y mejoren su vida (?)

juanelo806Si quieren leer la “saga” de Juanelo chan, click aqui.

Entry filed under: Random. Tags: , , .

Mio: un paso mas cerca de la dominación mundial Apocalipsis cerdo, we are doomed!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

