A Song of Ice and Fire

18 abril 2009 at 03:51 1 comentario

Ahora creo en el amor a primera vista… en terminos literarios al menos.

Fuck, eso suena demasiado ñoño pero es verdad, desde que comence a leer el prologo de la primera de las 4 novelas que componen (por ahora) la saga “A Song of Ice and Fire”, me enamore completamente.

Quizas influyo el hecho de que en ese momento estaba leyendo New Moon (a pesar de que ni siquiera me gustó mucho Twilight) hasta que los acontecimientos se tornaron tan forced drama que casi me hacen vomitar… Bella emo y caminando con un cartel de “rape me” por la vida solo porque Edward (que era lo unico bueno de Twilight) la habia dejado fue un insulto para mi intelecto.

Por suerte vagando en MCAnime me entere de la existencia de esta saga y vi la luz… y a pesar de que no he terminado de leer la primera novela, hasta el momento va tan buena que me siento con el deber moral de recomendarla a quienquiera que se me cruce por el camino… asi que vayan a ese post en el foro y agradezcanle a su autor por su generosidad de compartir los libros en formato electronico al menos.

Ah, pero quizas antes quieran saber de que se trata… bueno en el post lo explican mejor de lo que lo podria hacer yo, pero les puedo decir que es una saga que desde el comienzo se vislumbra epica, con elementos fantasticos pero que segun he leido, juegan un papel mas secundario que en la mayoria de las novelas de fantasia. El centro de esta saga parece ser la politica y los conflictos morales de los seres humanos… cada personaje es bastante complejo, sus historias se entrelazan de formas increibles y lo mas novedoso de todo… es que esta narrado en focalizacion multiple, asi que el tipo cuenta la historia desde el punto de vista de un personaje, luego se entrelaza con el de otro y asi.

En resumen: aqui encontraran fantasia, accion, dinamismo, politica, conflictos morales, plot twist (justificados, no como los de cierto anime cofcofcodegeasscofcof) y hasta sexo. El autor es un maldito genio al que solo le interesa hacer literatura de calidad, y no quedar bien con todo el mundo como tantos otros.

Asi que leanlo, yo al menos pedire los libros de regalo para mi cumple, porque esta cerca y como no soy dueño de una farmacia (?) no me sobra el dinero para comprarlos por mi mismo… mejor aprovecho de abusar de mi familia mientras aun quieran hacerme regalos. En otras noticias menos interesantes, mi internet se fue al carajo por 3 dias sin razon alguna, pero gracias a jebus hoy la vinieron arreglar… un par de años atras se habrian demorado una semana o mas… asi que es un avance supongo. De todos modos se pudo caer en el verano donde lo mas “importante” que hacia era jugar RO y no ahora que tengo que revisar mi mail todos los dias por si me ponen tareas, tests, guias o cualquier cosa de un dia para otro (como ya lo han hecho varias veces). No me dejan tranquilo ni por internet.

Ahora que cumpli mi mision en la vida, me voy a seguir leyendo, quizas cuando lo termine hago un review o algo, porque todo apunta a que sera tan epica como LOTR.

Entry filed under: Literatura. Tags: , , , , , .

2 Razones por las que el Hentai deberia ser dibujado por chicas Ya era hora de que hiciera un header…

1 comentario Add your own

  • 1. RAMTEROS  |  20 abril 2009 en 11:04

    Genialel libro y para mi que ya me lei los tres siguientes, es mucho mejor,ya estpero que salga el quinto que lo han venido retrasando… de mi parte se los recomiendo, y para mi son mejores que LOTR!!! xD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 5 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

