Si fuera un poco mas loser este post se llamaria “Mio is my waifu”

12 abril 2009 at 06:28 6 comentarios

Supongo que mis balbuceos sobre mis motivos para añadir aun mas basura a la internet no le interesan a nadie asi que para compensar su tiempo perdido leyendolo, les dejo un wallpaper de Mio, el personaje de K-ON! que ha roto records de poligamia o algo… ya he visto a cientos de tipos proclamando que es su esposa

Mio is awesome!

Mio is awesome!

Si no saben quien carajo es mejor dejen de desperdiciar su vida leyendo mi pequeño e insignificante blog y vayan a desperdiciarla viendo K-ON! que solo lleva dos episodios pero que ya tiene miles de fans/haters a lo largo de todo el mundo.

Para ser una serie de KyoAni es bastante mediocre en cuanto a animacion/historia/asdf pero aun asi he disfrutado cada momento de sus dos capitulos… y el ending es simplemente epico:

Odien o amen la serie, Mio y el ED son dos cosas que deberian ver antes de morir (?)

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , , , .

La internet es super loca (?) Perfume Mix!

6 comentarios Add your own

  • 1. chelix23  |  14 abril 2009 en 05:37

    it’s time for a random comment!!!!

    Wow y yo pensaba que ya me habia visto todo lo de KyoAni, me voy a bajar esta serie ahora mismo, gracias por la recomendacion!!!

    Responder
    • 2. racoox  |  18 abril 2009 en 14:43

      K-on es una serie muy entretenida y graciosa, una excelente serie.

      Responder
  • 3. aNGEL  |  18 abril 2009 en 01:49

    Mio is my waifu, no, es en serio, ok no XDDD

    No se que tendrá Mio, pero creo que todos nos gusta *O*
    Esta imagen lo dice todo

    Pero en serio es mia ¬¬
    Saludos :D

    Responder
  • 4. eleefece  |  24 abril 2009 en 00:15

    Es una bajista zurda!!! eso es lo que tiene.

    Responder
  • […] S.O: Win XP Tema: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu XP Theme Wall: Akiyama Mio (K-on!) […]

    Responder
  • 6. lord oscar  |  18 junio 2009 en 21:40

    la verdad yo 0 se me hizo medio infantil pero la disfruto mucho y ya llevo asta 11 y me an encantado va hay sige en tu blog culero

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 5 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

