La internet es super loca (?)

12 abril 2009 at 05:29 2 comentarios

geass2Holi, me aburria de leer blogs asi que decidi crear el mio en el que pretendo hablar sobre cualquier cosa que merezca la pena
cosas que merecen la pena segun yo incluyen anime, manga, juegos, libros, musica, cine, tecnologia, ciencia, blogs/sitios de internet interesantes, videos de youtube y momentos de mi vida que a pocos le interesa
Asi que supongo que eso explica el titulo del blog (ademas de mi falta imaginacion para este tipo de cosas)
En fin, espero que disfruten su paso por aqui y me demuestren su amor, odio, impulsos asesinos o lo que sea que provoque en ustedes mediante los comentarios… asi podre leerlos y responderles mostrandoles cuan equivocados estan (?) naa es solo que si no veo respuestas me desmotivare y me tirare a un pozo/volvere drogadicto/dejare de bloggear y me concentrare en estudiar

Entry filed under: RT. Tags: , , .

Si fuera un poco mas loser este post se llamaria “Mio is my waifu”

2 comentarios Add your own

  • 1. ferilonchia  |  12 abril 2009 en 16:00

    Jajaja, xD
    Oyep! Suerte con el blog, pareces bastante entretenido de leer O:
    Así que.. te estaré leyendo, ya? ;)

    Responder
  • 2. Seishi-xD  |  12 octubre 2009 en 16:24

    Pues desde q lei tu comentario en tensai uchida
    le di clicka a tu nick y me parecio bastante interesante
    comente a lo q creo yo merecia ser comentado
    ya q me agrada tu estilo tendria una propuesta contigo
    no te interesaria sacar un podt cast???’

    Aunq ahora estoy sin pc y no creo tenerla durante un buen tiempo ya q estoy tratanado de independisarme (valerme por mi mismo)
    te lo propongo por si kisas te animas y en un futuro sacarlo
    a pues yo soy peruano estoy en la frontera con chile(tacna)
    tengo 20 años ,ahora eh dejado estancada mi matricula en la uuu para poder trabajar pero no creo q me tome mas de 5 meses conseguir un laptop xD dado q una pc normal me saldria menos pero kiero para poder jugar eroges y otras vainas
    en fin solo es una idea
    y si dices pero como lo haremos si estamos en paises diferentes pues no problem pues hace unso mese hice algo con otro amigo chileno
    todo por skipe bueno eso habria q explicarlo mejor el punto esta q se se puede mas q todo lo demoroso serie la edicion
    te digo a ti dado q al ver tus puntos de vista y tus gusto puedo congeniar bien con tigo
    en fin si me contestais a mi correo si tenes algun interes
    si gusta de puedo pasar posd cast pilotop q hice con mi amigo chileno
    bueno bye y suerte con tu blog

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

